XIX Encuentro Nacional de Encaje de Bolillos en Getafe

La Casa Regional de Extremadura en Getafe, organiza el «XIX Encuentro Nacional de Encajeras de Bolillos – Visitación Ballesteros» que se va a celebrar en el Colegio La Inmaculada-Padres Escolapios de Getafe, en la Calle General Pingarrón número 1, el próximo día 22 de Octubre de 2022.

Más de 600 bolilleras de todas las Comunidades Autónomas españolas van a deleitar a los presentes con sus maravillosos y artesanales trabajos durante toda la mañana del sábado, hasta las 14 horas.

Habrá un total de 20 stands, que acudirán a Getafe para mostrar el material necesario para la labor del bolillo. Se espera que acudan unas 2.000 personas y entre ellos asistirán miembros de la Corporación Municipal de Getafe y Autoridades  extremeñas y civiles de Getafe.

La Recepción de las Bolilleras será a las 10:00 horas, por parte del presidente de la Casa Regional, Pedro Aparicio, y los miembros de la Junta Directiva, quienes darán la bienvenida a los participantes. Y a las 11:00 horas, se hará entrega de un obsequio a todos los participantes en el Encuentro. Además, habrá sorteos de libros y otros objetos sorpresa. 

Al Encuentro podrán asistir todas aquellas personas que lo deseen, ya que es un evento abierto al público y totalmente gratuito.